Al hacer el encargo un día no laborable, su encargo será tramitado en la mañana del siguiente día laborable.

Para adelantar el envío del encargo, suminístrenos por favor su orden de encargo al e-mail indicado en „contactos”.
Lámparas para proyectores 100% originales
  • más de 10 años de experiencia con las tecnologías AV
  • todas las marcas y modelos
  • posibilidad de aplicar descuentos por volumen
Inicio Acerca de nosotros Productos Servicio Blog Contáct
Buscar
2Seleccione un modelo
1Seleccione una marca
Module or bulb?
Module or bulb?
Garantía de 90 días
Garantía de 90 días
Entrega en 48 horas
Entrega en 48 horas
Oferta especial
Oferta especial
Uso ecológico
Uso ecológico

Servicio al cliente

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio cómodo y una garantía de 90 días para todos los productos.

Pedidos
Puede adquirir la lámpara para proyector en nuestra tienda online. Al indicar la dirección de entrega, se calcularán automáticamente los gastos de envío que normalmente no superan los 20,00 EUR dentro de la Unión Europea. Los gastos de envío aparecerán en pantalla en cuanto rellene el campo de la dirección de entrega prevista.

Entrega gratuita! Oferta válida hasta el 31.05.2016.

Confirmación de recepción del pedido
Una vez formalizado el pedido en nuestra tienda online, recibirá una confirmación de recepción del pedido por correo electrónico, con detalles sobre los productos adquiridos, su precio y dirección de entrega. Después de la salida del producto podrá consultar el estado de envío, y se le remitirá por correo electrónico el número de envío del sistema de mensajería correspondiente.

(!) Si usted es un representante de una institución educativa o de una institución pública, o si desea adquirir 2 o más lámparas, contáctenos (enlace al formulario) para que le ofrezcamos condiciones especiales.

Para más información, escriba a info@tiendalamproyector.es

Opciones de pago
Los clientes podrán pagar con tarjeta, mediante sistemas de PayPal o PAYMILL, o hacer una transferencia bancaria según la factura recibida. Durante el proceso de compra podrá seleccionar la forma de pago. En el caso de haber optado por la transferencia bancaria, recibirá factura con los datos bancarios por correo electrónico, una vez concluido el pedido.

Aplicación del 0% de IVA
Si su empresa está inscrita como contribuyente de IVA, no se le aplicará IVA.
Por favor, no olvide de indicar su número de IVA.

Privacidad y seguridad
Nos comprometemos a tratar con confidencialidad todos los datos recibidos de los clientes al crear una cuenta, y a almacenarlos conforme a las normas más estrictas de privacidad de datos. Más información en el apartado de Privacidad.

Para garantizarles una compra totalmente segura en nuestra tienda online, utilizamos la solución líder de pagos seguros en Internet, el certificado de seguridad COMODO SSL que emplea el algoritmo de encriptación más largo, de 256 bits.

Garantía de 90 días
Al adquirir lámparas para proyectores, damos a nuestros clientes una garantía de 90 días.

El plazo de 90 días se calcula a partir de la fecha de factura. En el caso de que un fabricante establezca una garantía más larga, la daremos a nuestros clientes automáticamente. La garantía cubre los daños que se han producido en el proceso de fabricación.

Para la devolución del producto deberá remitir un correo electrónico a info@ tiendalamproyector.es, indicando, en forma libre, datos de la empresa, el producto adquirido y las circunstancias en las que se ha constatado los daños del producto.

Una vez recibido dicho correo electrónico, le daremos instrucciones para los siguientes pasos a realizar para la devolución del producto. Los gastos de envío de la devolución correrán a su cuenta.

Rogamos tengan en cuenta que la garantía no será válida los siguientes casos:

  • los daños de la lámpara de proyector se ha producido a causa de uso incorrecto del proyector (el proyector ha sido desconectado de la fuente de alimentación antes de que se finalice el modo de enfriamiento, el proyector ha recibido un golpe, etc.);
  • los daños de la lámpara se han producido durante la entrega. Si, al recibir el producto, observa que el paquete está dañado, tiene que hacerlo constar en el documento de confirmación de recepción. Debido a que colaboramos con UPS y DHL, mensajerías de confianza, este riesgo se reduce al mínimo.

Buscar lámpara de proyector

GBP projectorlamps-eshop.co.uk GER beamerlampen-eshop.de PLN lampydoprojektora.pl LVL projektoruspuldzes.lv LTL lemposprojektoriams.lt HUF projektorlampak-eshop.hu ESP tiendalamproyector.es