Al hacer el encargo un día no laborable, su encargo será tramitado en la mañana del siguiente día laborable.

Para adelantar el envío del encargo, suminístrenos por favor su orden de encargo al e-mail indicado en „contactos”.
Lámparas para proyectores 100% originales
  • más de 10 años de experiencia con las tecnologías AV
  • todas las marcas y modelos
  • posibilidad de aplicar descuentos por volumen
Inicio Acerca de nosotros Productos Servicio Blog Contáct
Buscar
2Seleccione un modelo
1Seleccione una marca
Module or bulb?
Module or bulb?
Garantía de 90 días
Garantía de 90 días
Entrega en 48 horas
Entrega en 48 horas
Oferta especial
Oferta especial
Uso ecológico
Uso ecológico

Acerca de nosotros

Somos expertos en la tecnología audiovisual y llevamos 16 años en el sector, desde 2000. Nos dedicamos a la comercialización de proyectores y de otros productos de tecnología audiovisual, a la elaboración de soluciones y al asesoramiento de clientes.

Hemos creado una tienda online de lámparas para proyectores, puesto que brinda un beneficio para todos. Ofrecemos un buen precio porque comercializamos lámparas en grandes cantidades, y el cliente, a su vez, además de obtener un precio ventajoso, ahorra en los costes de instalación ya que puede reemplazar la lámpara de proyector por sí mismo. Estamos al día y seguimos las tendencias de mercado, garantizando el mejor precio disponible de las lámparas originales.

Reemplazar una lámpara de proyector es realmente sencillo: haga el pedido online, reciba la entrega en su casa u oficina, y efectúe el reemplazo de la lámpara en 10 minutos. Es una operación básica que puede realizarse por el usuario mismo sin la necesidad de acudir al especialista. El reemplazo de la lámpara de proyector es intuitivo y sencillo. No obstante, en el caso de que necesite ayuda, podrá leer la hoja de instrucciones adjunta a la documentación técnica del proyector.

¡Nuestra gama de productos incluye solo lámparas originales para proyectores! Ofrecemos tanto juegos de lámparas (lámparas con sus carcasas) como lámparas por separado (bombillas).

Ofrecemos lámparas para más de 5.000 proyectores DLP y LCD, directamente de los fabricantes, y la gama de productos se amplía constantemente con nuevos modelos en cuanto aparezcan en el mercado. Ofrecemos modelos de las marcas más populares, como Panasonic, Benq, Epson, etc., así como modelos de marcas menos conocidas. Puede consultar la lista de todos los fabricantes aquí. ¡Damos una garantía de 90 días!

Nos enfocamos en entregas a particulares y empresas en el territorio de la Unión Europea, trabajando con los servicios de mensajería UPS y DHL. Realizamos entregas también en los países fuera de la zona europea, encargándose el cliente mismo de la tramitación aduanera. Garantizamos suministro directo de nuestro almacén en 48 horas.

Hemos pensado en un proceso de pago cómodo. Puede elegir la forma de pago que más le convenga: transferencia bancaria, tarjeta o saldo de PayPal.

Para garantizar pagos seguros online, utilizamos la solución líder de pagos seguros en Internet, el certificado de seguridad COMODO SSL que emplea el algoritmo de encriptación más largo, de 256 bits.

 

(!) La interrupción de una reunión laboral o de una proyección de fotos o películas en la pantalla grande para sus amigos puede ser una sorpresa desagradable. Por eso, si sospecha que la lámpara del proyector podría fundirse próximamente, es el momento de hacer un pedido.

Buscar lámpara para proyector

Más información sobre los productos

Solicitar precio especial para 2 o más lámparas

 

Necesito más información - info@tiendalamproyector.es

GBP projectorlamps-eshop.co.uk GER beamerlampen-eshop.de PLN lampydoprojektora.pl LVL projektoruspuldzes.lv LTL lemposprojektoriams.lt HUF projektorlampak-eshop.hu ESP tiendalamproyector.es